Panel sandwich Vigo

Panel Sandwich Vigo

El panel sandwich en Vigo es un estupendo avance en el mundo de la construcción y supone una solución que te aporta notas de economía, simplicidad y rapidez sobre las intervenciones en tejados y cubiertas de edificios, viviendas, naves industriales y otras construcciones. Adicionalmente, comporta una estética semejante a la teja tradicional, lo que no puedes sino considerar como un plus para su instalación. Ello hace de este elemento un sustituto perfecto en aquellas obras que pretendas realizar respetando unas normas estéticas impuestas a nivel administrativo, por la comunidad autónoma o el ayuntamiento.

El empleo del panel sándwich en Vigo está sumamente indicado para aquellos supuestos en los que tus cubiertas presenten quiebras y goteras. Además, se trata de la solución idónea allí donde la estructura de las construcciones opone notable resistencia de tipo mecánico, evitando que tengas que acudir a otras opciones más costosas que se encuentran en el mercado y que podrían aportarte un semejante grado de satisfacción y bienestar. Además, la ligereza de estos paneles los convierte en una opción de primer orden para las estructuras débiles, que no resistirían tejados pesados o se verían perjudicadas por aquellos.

Finalmente, este elemento se caracteriza por su fácil instalación, por su aspecto similar a la teja tradicional y por su muy superior aislamiento. Son, todas ellas, características ventajosas que marcan la diferencia con respecto a muchas otras opciones que puedes elegir.

Entre las adicionales ventajas que te reportará la utilización de este tipo de paneles, se encuentran la estabilidad, la oposición de notable resistencia a las inclemencias del tiempo y su escasa necesidad de labores de mantenimiento. La incorporación de un sistema que aúne el combate contra las humedades y contra la filtración de agua de lluvia es otro elemento que debes tener en cuenta.

Por su parte, respecto a uno de los materiales más empleados en estos paneles, la espuma de poliuretano, cabe precisar que cuenta con un coeficiente de transmisión de temperatura mejor que el de la mayoría de los aislantes que se vienen empleando en este mismo tipo de obras o labores. Además, tiene un espesor menor, con larga duración, resistencia a los hongos y a las bacterias, facilidad de transporte y desplazamiento y perfecta adherencia a los recubrimientos. Por otra parte, contribuye notablemente a la eficiencia energética del hogar, pues a la vez que aísla te sirve para conseguir una impermeabilización.

Igual que lo que apuntábamos en relación con la realización de labores de reparación de tejados, es evidente que al tiempo de decidirte por la instalación del panel sándwich en Vigo es fundamental contratar directamente con una empresa como la nuestra, de la que tengas constancia de su profesionalidad y experiencia en el sector. Solo así podrás estar seguro, desde el mismo momento del inicio de los trabajos, de que no existirán sorpresas que generen una merma del bienestar de los moradores y usuarios del edificio sobre el que se efectúen las labores. Solo de esta manera tendrás garantías de obtención de un resultado óptimo y centrado en las verdaderas necesidades de la construcción.

Contacta con nosotros